Documental del Estado de Guerrero


El Estado de Guerrero destaca por sus principales puntos turísticos: Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. Sin embargo, ofrece múltiples atractivos más: sitios arqueológicos, pueblos indígenas de bellas expresiones artísticas y su pródiga naturaleza, la cual nos ha regalado montañas, valles y fértiles tierras regadas por lagunas, esteros, caudalosos ríos y hermosas playas y, sobre todo, una tradicional calidez y hospitalidad que brindan los guerrerenses a quienes los visitan.

Guerrero es un mosaico cultural, por lo que te recomendamos que recorras sus poblaciones, te garantizamos que te llevarás extraordinarias sorpresas y regresarás a casa con la cajuela llena de preciosa artesanía y el corazón rebosante de orgullo mexicano.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Documental del Estado de Guerrero, 10.0 out of 10 based on 1 rating


Comparte este Post

By Mexico-Net

Mexico-Net es una empresa dedicada al diseño web, sin embargo, también tenemos el hobby de viajar y conocer México. Para nosotros es un gran gusto compartir las cosas que vamos conociendo a través de nuestros paseos por este hermoso país. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Sígueme en Twitter

Conectar en Facebook

Ver todo los Posts

Visitar página web